Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

El merengue y el humor mañana en un solo show

Merengueros. El Conjunto Quisqueya se presentará mañana junto a Felipe Polanco en Escenario 360.

Merengueros. El Conjunto Quisqueya se presentará mañana junto a Felipe Polanco en Escenario 360.

El Conjunto Quisqueya es sinónimo de Navidad, por la alegría de su música y sus merengues alegóricos a la época, con los que pondrán a bailar mañana jueves 20 de diciembre junto a Felipe Polanco “Boruga”, quien tendrá la responsabilidad de sacar carcajadas a los presentes.

Y esto lo lograrán en el espectáculo denominado “Humor con el mismito sabor”, que fusionará la música y el humor de estos artistas en un show realizado en Escenario 360 a partir de las 9:00 de la noche.

En un ambiente seguro y acogedor el público bailará clásicos como “Trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Alegre vengo”, “La juma”, entre otros.

Chuky Acosta, Javish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana celebran 45 años de compartir amistad y música. La celebración oficial fue con un espectáculo en el mes de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Camilo Then.

“Lo más significativo ha sido el cariño del público tanto aquí en mi país como en Puerto Rico. Que la gente, todos estos años después disfrute de nuestra música eso no tiene precio”, expresó Javish.

En cambio, “Boruga” promete llenar de risas el Escenario 360 con lo mejor de su rutina de humor.

Él es uno de los humoristas más importantes de su generación, con un repertorio adaptado a la realidad del dominicano, un estudioso de las tradiciones del pueblo con un lenguaje llano.

Tags relacionados