Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

Nathalie Hazím se une a colegas para concierto

Concierto. Nathalie Hazim unirá a todas las voces jóvenes del canto en este concierto el día 20 en Hard Rock Live.

Concierto. Nathalie Hazim unirá a todas las voces jóvenes del canto en este concierto el día 20 en Hard Rock Live.

Nathalie Hazim cierra el año por todo lo alto con un gran concierto que muestra la unidad que tienen la nueva generación de artistas, el día 20 de diciembre en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, bajo la producción del sello discográfico Malagana Recods.

La artista tendrá la participación junto con ella de colegas como Frank Ceara, Manny Cruz, Martha Heredia, Kiara Franco, Melymel, Mark B y Alexandro Segui, quienes le conferirán mucha singularidad a su puesta escénica, convocada para las 9:00 de la noche. La cantante solista empieza a recoger frutos de lo que ha sembrado en estos años de trabajo, colocándose en mercados como Colombia, donde sigue sonando con fuerza y ya prepara una gira.

Por igual estuvo recientemente en Santiago de los Caballeros ofreciendo un concierto exitoso en Victoria, donde congregó a sus seguidores de la zona norte del país con una puesta escénica bien hecha que dejó el mejor sabor entre los cibaeños.

Nathalie Hazim ha logrado notoriedad como solista dominicana gracias al impacto de canciones como “No me daba cuenta”, “Te cuento”, “Esta noche y yo”, “Te di”, “Tus silencios”, “Inmigrante”, entre otros.

Tags relacionados