Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Casa de Teatro recibirá mañana el dúo Emil y Eli

Artistas. Emil y Eli presentarán el "Concierto de Navidad", este jueves 13 de diciembre en Casa de Teatro.

Artistas. Emil y Eli presentarán el "Concierto de Navidad", este jueves 13 de diciembre en Casa de Teatro.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

En medio del auge urbano que se vive en la industria musical a nivel casi mundial, el pop continúa abriéndose paso y uniendo culturas como es el caso del dominicano Emil y la argentina Eli.

Eliana Sabrina Berretta y Luis Emil Pimentel, integrantes del dúo pop Emil y Eli, presentarán credenciales este jueves 13 en Casa de Teatro, donde además de varios invitados, presentarán el repertorio integrado por “Necesito”, “Vuelo a la distancia”, “Es así” y su más reciente, “El silencio de tu voz”.

“Nuestro nuevo tema trata de una pareja que no puede estar junta por algún motivo, aunque se sigue queriendo. Este tiene letra mía y música y arreglos de Emil. El video estará disponible esta semana”, sostuvo Eli.

Consciente de que lo urbano es lo actual, han hecho sus apuestas a lo que considera tiene mayor calidad y, entienden que ha sido precisamente el pop la parte moderna de la música actual.

“Ahora mismo, básicamente se está fusionando todo con los ritmos pop, aunque hemos sido invadidos por una música urbana, mucha de ella de letras agresivas”, explicó Emil.

Ellos cantaron junto a Yuri y Víctor Manuelle en la pasada entrega de los Premios Soberano.

Tags relacionados