Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Marcel cantará mañana para despedir el año

Cantante. Marcel.

Cantante. Marcel.

La cantante Marcel, conocida también compo “Piel morena”, culminará este año con el concierto “Los parranderos de Marcel”, este miércoles 12 de diciembre, en Jet Set Club.

La intérprete se ha mantenido activa durante el 2018, con giras a escala nacional e internacional, a través de las cuales ha brindado su música en clubes sociales, discotecas, fiestas patronales, congresos, ferias y bares.

Más de ocho artistas estará en escena, despidiendo este 2018 con un fiestón navideño, bajo la producción artística de Producciones Mar.

Marcel es una artista versátil de la industria musical dominicana, lo cual ha quedado demostrado con sus éxitos en merengue, bachata y ahora música urbana, destacan sus manejadores en un comunicado.

Este año 2018 empezó con su gira por el continente europeo, llevando su música específicamente a Barcelona, donde la diáspora dominicana disfrutó del contacto directo de la artista, a través de sus presentaciones y los medios de comunicación.

Luego regresó a su tierra natal para presentar una producción musical urbana, de donde se desprende “No guardo luto”, producido por DJ Samy y letras de Cromo X.

Con “No guardo luto”, Marcel pudo unir a sus seguidores con otros que son adeptos de la música urbana.

“Lo hice para sumar a mi repertorio. Siempre me he caracterizado por ser una artista polifacética”, comentó. Marcel valoró el apoyo de los Dj y locutores urbanos, como es el caso del Combo de los 15.

Tags relacionados