Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PREMIOS ÓSCAR

Kevin Hart renuncia a ser el presentador de los Óscar por críticas sobre homofobia

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El humorista y actor Kevin Hart renunció a la conducción de los próximos premios Óscar, por las críticas que ha recibido por los Twits y comentarios de carácter homófobos que este ha hecho en el pasado.

La pertinencia de la conducción de estos importantes premios por parte de Kevin Hart, ha sido cuestionada a raíz de los intensos debates generados a partir de que algunos medios de comunicación han guardado y publicado algunos de sus publicaciones y chistes contra la comunidad LGBT.

"He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año... Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que debería ser motivo de celebración por parte de numerosos artistas de gran talento. Me disculpo con sinceridad ante la comunidad LGBTQ por mis palabras desconsideradas del pasado", escribió Hart en su perfil de Twitter.

Días antes de esa publicación, el popular comediante había publicado en sus redes sociales sobre la emoción que tenía por ser elegido para conducir la próxima edición de los premios Óscar, la cual es considerada como la gran fiesta del cine hollywoodiense.

"Siento de verdad haber herido a tanta gente... Sigo evolucionando y estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Mi objetivo siempre ha sido el de unir a las personas, no separarlas. Quiero mandar todo mi amor y reconocimiento a la Academia. Espero que podamos encontrarnos en el futuro", añadió.