Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 06 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Isabelle en dos décadas

  • Isabelle en dos décadas

    MENSAJE INSPIRADOR. Exhortó a la juventud que desea incursionar en la música a que miren a Dios, “porque todo se lo debemos al Señor, y si tenemos un sueño a través de Él se puede lograr”.

Harolyn Gavilán
harolyn.gavilán@listindiario.com
Santo Domingo

Con 20 años de carrera y siete discos, Isabelle Valdez, la salmista oriunda del municipio Pimentel (provincia Duarte), ha sabido permanecer en la música cristiana navegando en diferentes géneros, que la han convertido en una de las artistas más versátiles a la hora de cantar para Dios.

“Antes no me arriesgaba a cantar ciertos géneros populares, porque consideraba que no eran mi estilo, pero ahora entiendo que todo es cuestión de atreverse”, afirmó la artista en entrevista para Listín Diario.

Isabelle se lanzó como solista en el 1998 con su disco “Algodón” el cual fue el más vendido de la música cristiana, y luego nace su segundo proyecto “Regresará”, el cual acumuló grandes éxitos en gran parte del mundo, teniendo una venta apróximada de 500,000 copias dentro y fuera del territorio dominicano.

La artista destaca que no teme a los ritmos musicales, y lo demuestra en su nueva producción titulada “Arriésgate y cree”, en la cual presentará al público salsa, trap, balada pop, R&B, cumbia, vallenato y merengue, con su tema “Un año más”, junto a Johnny Ventura y Manny Manuel.

También su nuevo disco contará con la participación de otros artistas de la música sacra, como Nancy Amancio, Alex Surdo, Samuel Hernández, el grupo Barack y Rocio Crooke, entre otros.

“La música no tiene religión ni fronteras, porque la música es de Dios”, expresó la artista, quien se ha posicionado en el primer lugar de diferentes Top-ten en emisoras del país, Centroamérica y Estados Unidos. La cantante y ministro ha participado en las grabaciones con otros embajadores cristianos nacionales e internacionales, y también en la dirección vocal de la artista Nancy Amancio.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN
ESPECTÁCULO.
Isabelle Valdez estará en el escenario en un gran concierto el próximo martes 11 de este mes, en el Puerto de San Souci. Este concierto lleva por nombre “Arriésgate y cree” a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), el cual contará con la participación de una banda en vivo, con más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados. “Arriésgate y Cree” dará inicio a la Navidad con música que restaura el alma.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre