Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

DOMINICANA'S GOT TALENT

Harán versión dominicana de America's Got Talent

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Nashla Bogaert junto a otros productores anuncian que en el año 2019 harán la versión dominicana de America's Got Talent, la cual se transmitirá través del canal Color Visión.

Dominicana's Got Talent será el nombre de la versión criolla del popular programa que se verá entre septiembre y diciembre de 2019.

"Orgullosos de presentarles Dominicanas Got Talent. Más de tres años y medio en un proceso hermoso... afinando todos los detalles. Got Talento es un movimiento que arranca ahora", dijo Nashla a los presentes.

Junto a Nashla la producción estará a cargo de Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo.

Durante el anuncio en el Palacio de Bellas Artes se presentaron Amanda Mena y Da' Republik, que este año participaron en el famoso concurso televisivo de la televisión americana.

America's Got Talent es una competencia televisada de shows de talentos estadounidenses, transmitida originalmente por la cadena de televisión NBC. Es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell, y es producida por Fremantle USA y SYCOtv.

La plataforma recibe a cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por un gran premio en metálico, que la noche del lunes para la versión dominicana no fue anunciado.