NUEVA YORK

Juez amenaza con detener a rapera Cardi B por no comparecer en su juicio

Un juez de la ciudad de Nueva York ha amenazado con detener a la rapera estadounidense Cardi B después de que no se presentara a la primera sesión de un juicio contra ella relacionado con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis el pasado agosto, según la prensa local.

"Debe informarle de que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención", dijo el juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens, Sean Dunn, citado por la publicación Timeout.

Previamente, el abogado de Cardi B, Jeff Kern, había informado al juez Dunn de que la ausencia de su clienta se debía a que tenía un compromiso profesional para este lunes, previo a la citación judicial.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí