Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

MERENGUERO

Aramis Camilo hace años no cantaba así

Merengueros. Ramón Orlando y Aramis Camilo durante la presentación en Hard Rock Café.

Merengueros. Ramón Orlando y Aramis Camilo durante la presentación en Hard Rock Café.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Un repertorio de merengues garantizados fue lo que presentó Aramis Camilo y la Organización Secreta durante su regreso a los escenarios dominicanos, con su concierto “El retorno de El Don”, realizado el viernes en Hard Rock Café, celebrando además sus 35 años en el arte, donde estuvieron de invitados Ramón Orlando y Henry Jiménez.

El concierto tuvo la participación especial del joven bachatero Jank Santos y como presentador a Frankie Arias.

Con una orquesta compacta, Aramis Camilo dio inicio a su show con su hit “El alicate”, con el cual puso a bailar a sus seguidores desde el primer momento. A seguidas FUENTE EXTERNA continuó con El tente, el primer tema que popularizó en el año 1983.

A este le siguió “La varita”, poniendo con el mismo a corear a los asistentes y hacerle foto al artista.

Otros merengues fueron “Nena”, “Joselyn”, “Hello”, “Vuelve” y “El repollo”, que no dejaban momento para el aburrimiento.

“Gracias por venir a apoyarme, en verdad tenía muchos años que no cantaba de esta manera en mi país, con mi orquesta y con tanta gente linda y seguidores de antaño. Les aseguro que a partir de ahora me quedo con ustedes, en mi país”, dijo Aramis.

El show siguió con “Candela” y “Billete pelao”, este último lo inició a capela y el público le siguió completando la frase que Aramis iniciaba, hasta que luego entró la música.

Le siguió “Señorita”, interpretada por Lenny Camacho, quien fuera uno de los fundadores de la orquesta.

Un momento de mucho impacto ocurrió con Susana, pues en este tema subió Ramón Orlando al piano, quien hizo el arreglo de este merengue, a quien el público recibió de pies. Finalizo con “El Motor”, con Henry Jiménez de invitado, quien también tomó el piano e hizo un show que mantuvo a los presentes de pies hasta el final.

Tags relacionados