Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento domingo, 02 de diciembre de 2018
0 Comentarios

CONCIERTO

Juan Luis Guerra arrebata en Punta Cana, reafirma popularidad

  • Juan Luis Guerra arrebata en Punta Cana, reafirma popularidad

    Juan Luis Guerra durante su presentación en Hard Rock Punta Cana.

     

  • Juan Luis Guerra arrebata en Punta Cana, reafirma popularidad
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Juan Luis Guerra demostró nueva vez que no necesita de un tema pegado en la radio para convocar multitudes. Solo bastó anunciar su concierto en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para que el lugar estableciera un récord de asistencia, con casi 15 mil personas convirtiendo un campo de gol en un gigantesco centro festivo.

Junto al atractivo de por sí que significa Juan Luis en el escenario, esta vez compartió la propuesta con su pupilo Vicente García, quien consolida su madurez artística a medida que va aumentando su repertorio.

Como era de esperarse, ambos compartieron la canción que desde hace un mes los une más en música y corazón: "Loma de cayenas", que grabaron juntos y promueven.

Desde que entra al escenario a ritmo de "La bilirrubina" Juan Luis para de sus asientos al más tranquilo de los presentes. Y en seguida la cantera de temas conocidos es la delicia del público.
"A pedir su mano", "Vale la pena", "Bachata rosa" siguen en esa ruta de merengue, salsa, bachata y son que el artista popular por excelencia de República Dominicana logra con tanta versatilidad.

"Razones" y "Cartas de amor", a ritmo de salsa, le dan el sazón de la variedad, mientras sigue con su himno de esperanza "Ojalá que llueva café" y "Como yo" previo a juntarse con Vicente en "Loma de cayenas".

Juan Luis va trayendo temas de todas las épocas y discos: "Amapola", "Si tú no bailas", "Woman del callao", "Rosalía", "Para ti", "El Niágara en bicicleta".

La última parte está compuesta por los temas "Travesía", "El costo de la vida", "Todo tiene su hora" y "El farolito".

El "otra, otra, otra" era previsible ante la adrenalina que Juan Luis deja en su recorrido de éxitos.
El remate fue para dejar a todos complacidos al reunir "Visa para un sueño", un popurrí de sus bachatas y despedirse con "Las avispas".

La presentación, bajo la producción de Saymon Díaz, comenzó con la participación de Covi Quintana como telonera aprobada y siguió con Vicente García.

El joven dominicano radicado en Colombia viene ganando respeto desde hace un tiempo al despojarse de convencionalismos discográficos y enrumbar una carrera en los sonidos de sus raíces caribeñas para ofrecer una propuesta de orgullo y renovación de identidad latina en medio del vendaval urbano que azota la región.

"Dulcito e coco", "Te soñe", "Espuma y arrecife", "Bachata en Kingston", "Cómo has logrado", "A la mar", "Carmesi" y otros más ya le dan un sello a su renovada carrera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre