Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Wisin y Yandel homenajeados en el Coliseo de Puerto Rico

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El dúo de la historia Wisin & Yandel serán homenajeados en el Coliseo de Puerto Rico, convirtiéndose así en las primeras figuras en ser reconocidas en este auditorio.

Un comunicado emitido por la producción del dueto de música urbana, Omar Marrero y el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina develaron las primeras banderas conmemorativas en la historia del recinto.

Las banderas se encuentran desplegadas desde el techo del Coliseo de Puerto Rico, exhibiendo los nombres e imágenes de los reguetoneros. Con la distinción marcaron la pauta del formal inicio de las ocho presentaciones con su álbum “Como Antes”, a partir del 30 de noviembre.

El inicio de la carrera de ambos artistas se remonta al año 2000 cuando lanzaron su primer álbum de estudio, llamado “Los reyes del nuevo milenio”, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.

Luego continuaron haciendo colaboraciones en álbumes de varios artistas, tales como “Las 9 Plagas”, “Boricuas NY”, “La Misión 2”, entre otros. Más adelante grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), Mi vida, my life (2003) y De otra manera (2004).

En varias oportunidades se han separado para emprender caminos por separados, logrando gran aceptación del público, pero definitivamente al grabar ofreciendo nuevas propuestas juntos alcanzan trascender mucho más a los fieles seguidores de su música.

Tags relacionados