Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 09:47 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 29 de noviembre de 2018

Cantautor

Zeo Muñoz, pop, bachata y bolero en su nuevo tema

  • Zeo Muñoz, pop, bachata y bolero en su nuevo tema

    Cantantes. Sergio Vargas y Zeo Múñoz.

Santo Domingo

El cantautor dominicano Zeo Muñoz estrenó el sencillo “Difícil de entender”, una balada pop fusionada con el acento del bolero rítmico y la bachata, en la que tiene como invitado a Sergio Vargas.

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas de las redes sociales, fue escrita por Muñoz  y cuenta con la participación especial del productor musical Álex Mansilla, en cuyo estudio de grabación se trabajó la composición.

Al referirse al junte con Sergio, el cantautor manifestó su agradecimiento al popular intérprete, quien aceptó su invitación. “Todo empezó como una idea del artista de componerle una canción. Me tomé un tiempo hasta que todo fluyó y felizmente pude plasmar la idea. Luego que Sergio Vargas la escuchó, decidió ser parte de ella”, comentó.

 Muñoz, quien en 2016 presentó su primera producción discográfica, grabó junto a Sergio el videoclip del tema en la Zona Colonial.

El artista, que reside en Estados Unidos y desde allí promueve su carrera, los días 7 y 8 de diciembre ofrecerá dos conciertos en el Bar Rancho Steak House, de Santiago.