Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

Katy Perry la cantante mejor pagada, según Forbes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Katy Perry es considerada la cantante mejor pagada según la revista especializada en negocios Forbes. La estrella estadounidense ha destronado a Taylor Swift y a Beyoncé.

Desde junio de 2017 hasta la fecha, la californiana de 34 años, obtuvo ganancias de 83 millones de dólares obtenidos de los conciertos que realizó, además de proyectos alternos en los que participó.

En segundo lugar se encuentra Taylor Swift quien obtuvo ganancias de 80 millones de dólares y Beyoncé bajó hasta el tercer puesto con 60 millones de dólares.

El despunte de Perry coincide con el lanzamiento de su álbum Witness que se mantuvo en los primeros lugares de la lista de Billboard durante varias semanas.

Además de las cifras adquiridas con su reciente producción, obtuvo importantes ganancias de sus 80 presentaciones valoradas en un millón de peso cada una.

De igual forma la intérprete de “Firework” participó como jurado en American Idol lo que le trajo ingresos de entre 20 y 25 millones de dólares, según las cifras que Forbes publicó.

Tags relacionados