Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lilly Goodman defiende el papel de la mujer

La cantante cristiana Lilly Goodman defiende el papel de la mujer en las iglesias y confía en que habrá mayor apertura para el género que representa.

La artista, quien cantará junto a Marcela Gándara por primera vez el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Los Deportes, espera que de igual manera suceda en la música, donde también pocas logran destacarse y mantenerse por encima de los hombres.

Está esperanzada en que las mujeres asuman mayores compromisos dentro de la iglesia, porque “es determinada, y aunque no soy feminista, amo a mi esposo, las mujeres somos seguras y valientes y por eso Dios nos ha confiado tanto. No somos el séxo débil”, manifestó la artista que en los próximos días estará compartiendo con nosotros su hermosa voz, en un concierto junto a Marcela Gándara, por primera vez juntas en el país.

Considera que “estamos viviendo un tiempo especial para la mujer, y Dios la está usando en el mundo, si quieres que algo quede bien hecho, debe estar una mujer”, reitera Goodman, quien protagonizó la película Hermanos.

Para la joven artista, cantar tiene doble significado; para ella cantar es orar dos veces y a través de la música ella ha podido llevar un mensaje de paz, amor, entrega, pero sobre todo de fe.

Por muchos años ella renegó de este don que Dios le dio, la voz, y se preguntaba por qué ella. Una joven tímida que no le interesaba ser famosa y mucho menos exponerse públicamente. Sin embargo, ella escuchó esa voz, que le decía con firmeza que era la “escogida”. Desde hace más de 10 años ha recorrido muchos países, su voz ha llegado a grandes escenarios y ha tocado muchos corazones.

Hoy, ella es la voz de muchos que no tienen voz, por eso, como mujer de fe, está al tanto de temas que afectan a la sociedad como el bullying (acoso), que afecta a una población importante, en especial niños y jóvenes. A ellos les dice el siguiente mensaje: “Dios nos ha creado por un propósito y muestra de ello es que la identidad viene de Dios. No importa lo que te digan, lo importante es tener nuestros pies firmes y caminar sin temor ni vergüenza”.

Trae un concierto muy especial, en el que interpretará canciones de su nuevo álbum: “A viva voz”, en el que se atreve a fusionar sonidos apostando a lo simple y esencial de la voz.

Ella está deseando que llegue el día para este encuentro.

Más de ella La intérprete de “Contigo Dios”, tiene una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Tras cinco años de haber lanzado su último álbum, la adoradora presenta su más reciente disco “A viva voz”. Ella está feliz con los resultados de este nuevo disco, del que los dominicanos podrán escuchar más en el concierto, el 21 de diciembre.

Tags relacionados