Listin Diario Logo
22 de junio 2019, actualizado a las 03:17 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 20 de noviembre de 2018

Cantante

José Montoro se reactiva en su carrera musical

  • José Montoro se reactiva en su carrera musical

    Figura. José Montoro presenta “To’ To’”.

Santo Domingo

El cantante urbano José Montoro presentó su nuevo corte musical llamado “To’ To’”, el cual lanzó acompañado de un trabajo audiovisual cargado de colores.

El intérprete español de temas como “Playa, fiesta y arena”, quien lleva cinco años radicado en República Dominicana, realizó el videoclip de su nuevo sencillo bajo la dirección del productor Luis Gómez, producción musical by Ghetto y con la producción ejecutiva de Rapporti Báez & Asociados S. R. L.

El video suma casi 75,000 reproducciones en la plataforma digital YouTube desde su lanzamiento el 26 de octubre pasado.

“Este es un tema lleno de frescura en las letras, con un ritmo contagioso y acompañado de un video musical repleto de sensualidad, colores y grabado con la última tecnología en cámaras de cine. To’ to’ fue grabado en su totalidad en la República Dominicana y masterizado en Miami”, explicó Montoro.

Este viene a sumarse a un repertorio de canciones como “Nota loca”, con Farruko, “Quítatela pa’ ve’”, en colaboración con Vakeró, “Tu jevo”, “Se bebe”, “Hasta que salga el sol” y “Ya no se puede”, junto a Carlos Montesquieu.

José Montoro ha participado en algunos premios internacionales como artista invitado, tales como Premios Tu Mundo, Premios Lo Nuestro, y Premios Soberano en la República Dominicana. Además, es músico y uno de sus instrumentos favoritos es la guitarra, tiene talento para componer buenas letras y ha sido compositor de algunos de sus temas.