Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Vladimir Dotel recibe la Navidad en profunda reflexión; se alarma por "descomposición social"

Vladimir Dotel en días pasados exhibiendo su arbolito navideño en Instagram.

Vladimir Dotel en días pasados exhibiendo su arbolito navideño en Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Vladimir Dotel recibió la Navidad con profundo pensar. Y pesar. El artista dejó este lunes el estudio de grabación y se sentó en el sillón de la reflexión, mostrándose alarmado por el nivel de "descomposición social" y falta de valores que refleja la sociedad.

“La descomposición social está llegando a niveles críticos, alarmantes, una locura”, expresó el líder del grupo Ilegales en sus redes sociales.

Puso como ejemplo que una persona se le acercó y le preguntó: - Vladi, ¿cuánto tú vales? Y le digo yo: - ¿Cómo así? ¿Cómo es eso?. - Sí, qué cuántos millones tú vales? A lo que yo dije: O sea, ¿mi valor lo determinan los ceros de una cuenta de bancos que yo pueda tener o el valor de algunos bienes materiales que yo tenga por ahí? ¿En serio? ¿Entonces, si yo no tengo nada, entonces, nada soy?”.

Lo que más le chocó al intérprete del “Taqui taqui” y el “Chucuchá” es que se trató de un profesional la persona que le habló de esa manera.

Vladimir lamentó que se esté viviendo en “un mundo loco, que los valores están invertidos, todo el mundo quiere lo fácil”.

De inmediato, la reflexión colgada en Instagram generó decenas de comentarios, incluyendo de sus colegas.

Entre ellos, Pavel Núñez escribió: “Mi hermano @ilegalesoficial, la verdad que me apena lo que aquí cuentas y más allá de eso me preocupa, pues en la descomposición de las almas está también la de los pueblos, añoro el tiempo en que el abrazo era el valor nos regía, la empatía era la brújula de la conversación y la ayuda la conclusión de ese encuentro, lamentablemente hoy es todo lo opuesto, que Dios nos ampare!!”.

Vladimir insistió en que su deshago de hoy “tiene que ver como algunas personas valoran a las otras por las cosas materiales que pueden tener, obviando los verdaderos valores”.