Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EVENTO

El Jaragua tendrá “megabaile” para despedir el año

Figuras. Parte de los artistas que participarán el 31 de diciembre en el fiestón del hotel Jaragua.

Figuras. Parte de los artistas que participarán el 31 de diciembre en el fiestón del hotel Jaragua.

Nueve de los más populares cantantes y agrupaciones de merengue, salsa y balada serán protagonistas del “UltraSupermega Baile” que se presentará el lunes 31 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Será la primera vez que las estrellas del merengue Fernando Villalona “El Mayimbe” y Alex Bueno “El Mayimbito” se juntarán en un mismo escenario en una fiesta de fin de año, además de que el popular intérprete de pop y balada Wason Brazoban esté en el tradicional concierto de fin de año en el Jaragua.

En la cartelera del “Ultra- Supermega Baile” también se presentarán Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Fefita la Grande, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Chiquito Team Band.

Este evento “siempre acapara la atención nacional e internacional de los turistas y dominicanos que regresan a su patria para disfrutar las navidades con sus familias y despedir el año”, afirmó el productor Luis Medrano.

Los escogidos “pondrán a vibrar de emociones cantando y bailando a todos los asistentes al más tradicional baile de fin de año desde las 10:00 de la noche y hasta que salga el sol el 1 de enero del 2019”, indica Medrano.

Los artistas escogidos vienen de experimentar un 2018 productivo en sus respectivas carreras.

Alex Bueno acaba de regresar a República Dominicana tras cinco años de ausencia y además de anunciar una nueva producción, sus seguidores lo aclaman por su cantidad de temas pegados en décadas pasadas.

Alex Bueno, que recién grabó el emblemático “Colegiala” con el merenguero Gabriel, tiene un amplio repertorio para compartir.

En cambio, el más tradicional del evento festivo es Johnny Ventura, quien es un clásico de la Navidad con “Salsa pa´ tu lechón”, “Esta Navidad”, “La ley seca”, “El sueño”, “En esta Navidad quisiera” y otros tantos.

Por igual, Villalona es otra figura infaltable en “Ultra- Supermega Baile”, donde cantará “Déjame volver”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Pato robao” y “Feliz Cumbé” y “El gusto”.