Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTADO

#CristoCanción: Películas cristianas 2018 que debes ver

¿Buscas películas cristianas 2018? Si es así, puedes optar por algunos films que se han acoplado a la narrativa cristiana dando a conocer historias antiguas en tiempos actuales, y otras con mensajes sociales para la vida cotidiana.

En los últimos tiempos también el cine de este tipo ha reflejado el poder y la historia del cristianismo, sus problemas y su fuerza ideológica, ha presentado como espectáculo a imitar los sufrimientos, le dedicación y el martirio de los primeros cristianos, la grandeza de sus gestas, la personalidad de sus adeptos, no obstante, también ha escogido por llevar a la gran pantalla tramas más actualizadas sobre la convivencia y problemáticas sociales.

Aquí les dejo algunas recomendaciones 2018 del séptimo arte cristiano:

Pablo, apóstol de Cristo

Es una película de drama y ficción histórica donde Lucas se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo, cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo.

Director: Andrew Hyatt

Guion: Andrew Hyatt

Productores: Terence Berden, David Zelon

Dios no está muerto 3

Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hacía mucho que no se relacionaba.

Director: Michael Mason

Productores: David A. R. White, Elizabeth Hatcher-Travis, Alysoun Wolfe, Michael Scott, Brittany Lefebvre

Guion: Michael Mason, Howard Klausner

Si solo pudiera imaginar

Mientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su infancia y la relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción "I can only imagine".

Directores: Andrew Erwin, Jon Erwin

Historia de: Jon Erwin, Brent McCorkle, Alex Cramer

María Magdalena

La historia de María, una mujer restringida por las jerarquías sociales que desafía a su familia al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth.

Director: Garth Davis

Guion: Helen Edmundson, Philippa Goslett

Productores: Emile Sherman, Iain Canning, Liz Watts

Come Sunday

Traducción del inglés-Come Sunday es una película dramática estadounidense de 2018 basada en la excomunión de Carlton Pearson dirigida por Joshua Marston, a partir de un guión de Marcus Hinchey. Está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Martin Sheen, Condola Rashad, Jason Segel, Danny Glover y Lakeith Stanfield. Wikipedia (Inglés)

Director: Joshua Marston

Música compuesta por: Tamar-kali

Guion: Marcus Hinchey

Productores: Ira Glass, James D. Stern, Julie Goldstein, Marc Forster, Alissa Shipp