Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENOS

¡Día de cine! Estas son las películas en las salas dominicanas

Cinco películas se estrenan en las salas de cine dominicanas: “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", "Réplicas", "Rubirosa 3: Cita con el destino", "Viudas" y "Burn the Stage: The Movie".

A continuación los avances:

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

J.K. Rowling escribió el guion para la "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. El reparto incluye a Johnny Depp, Eddie Redmayne, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Jude Law.

"Réplicas"

En "Réplicas" Keanu Reeves interpreta a un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tráfico, por lo que utilizará todos sus conocimientos para intentar traerlos de vuelta. Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad que entraña, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia.

"Rubirosa 3: Cita con el destino"

Rubirosa, un militar y deportista que llegó a situarse en lo más alto de la "jet set" internacional gracias a sus dotes de seductor. Tras casarse con Flor de Oro Trujillo, la hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, volvió a casarse con otras cuatro mujeres, incluyendo a las herederas Doris Duke y Barbara Hutton.

"Viudas"

"Viudas" es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. El reparto incluye a Viola Davis, Liam Neeson, Jon Bernthal, Michelle Rodriguez, Robert Duvall y Colin Farrell.

"Burn the Stage: The Movie"

"Burn the Stage: The Movie" es un documental que sigue al famoso grupo musical BTS, mientras recorren el mundo y comparten su experiencia junto con sus queridos amigos y fans de la banda.