Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actores

Los superhéroes de Marvel se despiden de Stan Lee

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La partida de Stan Lee ha dejado un gran vacío en los fanáticos del mundo de los cómics, así como en los actores que dieron vida a los destacados superhéroes de Marvel. Algunas figuras que interpretaron personajes de las principales historias escritas por Lee dedicaron emotivas palabras al fenecido.

Chris Evans

El actor quien da vida en la gran pantalla a uno de los superhéroes más populares de la factoría Marvel, Capitán América, fue uno de los primeros en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

"Jamás habrá otro Stan Lee. Durante décadas nos ha proporcionado, tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes, aventuras, escapismo, confort, seguridad en nosotros mismos, inspiración, fuerza, amistad y diversión. Era un hombre que exudaba cariño y bondad y por todo eso dejará una marca indeleble en muchas, muchas vidas”, escribió Evans.

Hugh Jackman

De su lado, el australiano, quien interpretó durante más de una década al mutante Lobezno en las distintas adaptaciones cinematográficas de las aventuras de los X-Men, ha resaltado esa faceta de "pionero" y de "genio creativo" que le caracterizaba.

"Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue uno de los pioneros del universo de los superhéroes y una fuerza de la naturaleza. Me siento muy orgulloso de haber jugado un pequeño papel en su legado y... de haber llevado a la vida a uno de sus personajes", ha publicado el actor en la misma plataforma.

Zoe Saldaña

La actriz escribió a través de su cuenta de Twiter: "Hemos perdido a uno de los grandes.

Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. Gracias por haber contribuido tanto y por habernos dado tanto a lo que aspirar".

Tom Holland

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan", dijo Tom Holland, actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película "Spiderman: Homecoming".

Tags relacionados