Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Calzado

Luz García presenta su segunda colección de Zapatos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La empresaria, comunicadora y actriz dominicana Luz García, presenta su segunda colección de calzados realizada junto al prestigioso diseñador brasileño Jorge Bischoff en colaboración con las tiendas ZU shoes y Laulet. En un glamouroso cóctel se desveló la segunda colección ideada por la comunicadora, Luz García. La colección, que recibe el nombre de: THE PRIVATE COLLECTION, por la marcada esencia personal imprimida en la línea, fue realizada íntegramente en Brasil con materiales de máxima calidad.

Un amplio espacio anexo a la tienda ZU Shoes, The Private Room, fue creado para el evento; un Pop-Up Store dedicado enteramente a la exhibición de las creaciones de Luz García en el tercer nivel de Agora Mall. Luz García, quien ya ha confesado su debilidad por los zapatos, viajó al país carioca para trabajar directamente en la producción y diseño de su segunda y más personal colección: “Mi primera colección fue un sueño convertido en realidad. En ésta, mi segunda colección, me siento realizada pues he plasmado mi personalidad en cada uno de los diseños. Como saben, soy una mujer que ama la moda y los zapatos son una parte que amo en mi día a día. Me siento feliz de presentar mis creaciones con el apoyo de ZU y la firma Bischoff.”

La comunicadora añadió que en esta colección se crearon nuevas estructuras y patrones exclusivos para la línea. “Celebro esta colección en la cual tuve la oportunidad de involucrarme más profunda y directamente en la etapa de creación, trabajando desde la modelaje, elección de los diseños, hasta con colores y texturas” compartió. La nueva línea Jorge Bichoff by Luz posee una variedad de 36 modelos zapatos, contando con 13 estilos diferentes en sizes de 4 al 10.

Tags relacionados