Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: "Déjame caer en tentación” sube a las tablas este fin de semana

Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez componen el elenco de “Déjame caer en tentación”.

Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez componen el elenco de “Déjame caer en tentación”.

Avatar del Listín Diario
Carlos Rojas (Colaboración especial)Santo Domingo

La obra “Déjame caer en tentación” está lista para subir este fin de semana a las tablas en el Palacio de Bellas Arte con un elenco de primera, bajo la producción de la empresa de Luz García.

La comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne un elenco compuesto por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Mientras que Anthony Álvarez tendrá una participación especial, en lo que será su primera participación en teatro en el país.

“Déjame caer en tentación” reúne nueva vez en el teatro a García con el veterano actor, director y productor José Roberto Díaz García, quien está a cargo de la dirección de la obra.

Esta producción teatral es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

Sinopsis: Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene.

< Ficha Artística ADAPTACIÓN: Rina Haddad INTERPRETES: Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez ESCENOGRAFÍA: Omar Martí DISEÑO DE LUCES: Lillyanna Díaz ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Anthony Almánzar y Angélica Socias PRODUCCIÓN: Luz García DIRECCIÓN: José Roberto Díaz García DÍAS y HORARIOS: viernes 9, sábado 10 a las 8:00pm y domingo 11 a las 6:30 pm LUGAR: Sala Máximo Avilés Blonda - Palacio de Bellas Artes. Av. Máximo Gómez con Av. Independencia.

<> MARGARITAS CON SABOR A POLVORA

Sinopsis: En una noche, al calor de unos cocteles Margarita, cuatro amigas muy diferentes entre sí, se reúnen para compartir y develar sus intimidades. La tensión irá en aumento cuando el marido de una de ellas aparece muerto misteriosamente. ¿Suicidio o asesinato? ¿Confesarán o todas serán cómplices de un crimen?

< Ficha Artística AUTOR: Humberto Robles. INTERPRETES: Carolina Rivas, Evelyna Rodríguez, Patricia Muñoz y Giamilka Román. ILUMINACIÓN: Bienvenido Miranda. ESCENOGRAFÍA: Giamilka Román. DIRECCIÓN: Niurka Mota. DÍAS y HORARIOS: viernes 9, sábado 10 a las 8:30pm y domingo 11 a las 6.30pm. LUGAR: Sala Ravelo / Teatro Nacional. Av. Máximo Gómez.

<> AY AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO

Sinopsis: Dos mujeres en un lugar insólito se debaten por el amor de un hombre. ¿Pueden dos personas cambiarse mutuamente el destino?

Hay conversaciones decisivas que llevarán a estas mujeres luchadoras a aceptar su realidad y a no perder su esperanza en el amor.

¿Cuál es la relación entre hombres y mujeres del siglo 21? Después de una conversación cara a cara, logran responder incógnitas y transformar la química con la que viven.

< Ficha Artística

AUTOR: Emilio Carballido INTERPRETES: Paola Ramos y Montessori Ventura PRODUCCIÓN: Teatro Las Máscaras DIRECCIÓN: Germana Quintana DÍAS y HORARIOS: viernes 9 y sábado 10 a las 8:30pm y domingo 4 a las 6:30 pm LUGAR: Teatro Las Máscaras. Calle Arzobispo Portes # 56, ZC.

UNA VEZ EN ESTA ISLA

Inspirado en la situación social y cultural de la isla caribeña a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Sinopsis: la historia sucede en una isla en la que interviene una tormenta donde una niña dará inicio a un cuento donde se pondrá a prueba la fuerza del amor.

< Ficha Artística LIBRETO y LETRAS: Lynnj Ahrens MÚSICA: Stephen Flaherty

ELENCO: Clara González, Alanna Cabrera, Emily Ortega, Perla de la Cruz Jean Luis Burgos, Tony Almont, Laura Leclerc, Claudia González, Alejandro Espino Karen Luz Granado, Eduardo Mejía, Yaritza Reyes, Cynthia Céspedes, Tomás Méndez, Ignacio Contreras. PRODUCCIÓN: José Rafael Reyes DIRECCIÓN: Joyce Roy DÍAS y HORA: sábado 10 y domingo 11 a las 7:30 pm LUGAR: Studio Theater/Acropolis Center. Av. Winston Churchil.

<> EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA

Producción que plantea las dudas sobre la sexualidad en los adolescentes

Sinopsis: la historia se desarrolla en la Alemania de 1891, en medio de un mundo hostil dominado por los adultos, donde adolescentes de un pequeño pueblo buscan las respuestas a todas sus dudas sobre la pubertad y las cosas que empiezan a sentir diferentes, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio.

< Ficha Artística

AUTOR: Frank Wedekind ELENCO: Gabriela Gómez, Rafael Pepén, Augusto Arteaga, Luis Minervino, Indira Acosta, Nicolás Hernández, Alex Díaz, Michelle Del Villar, Ferb Bruno, Melissa Moya, María Fernanda Calderón y Eduardo Yunén COREOGRAFÍA: Gracielina Olivero DIRECCIÓN MUSICAL: Indira Acosta PRODUCCIÓN y DIRECCIÓN: Luis Marcell Ricart DÍAS y HORA: viernes 9 y sábado 10 a las 8:30pm LUGAR: Teatro Blue Room /Blue Mall. Av. Winston Churchill 95.

Tags relacionados