Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECESO

Artistas despiden a Rasputín cantando "viejo Año" y otros de sus éxitos

“Vamos a cantar con respeto el repertorio de unos de los mejores artistas que ha habido en República Dominicana. Con todo el amor y el respeto para ti. El arte de dominicano se viste de gala y promete nunca olvidarte. Gracias por caminar los caminos que todos hemos caminado y por dejar huellas imborrables. Siempre te recordaremos July Mateo”.

Así se expresó el merenguero Sergio Vargas antes de que junto con otros artistas como Vickiana, Bonny Cepeda, Johnny Vargas y Grisel, entonaran con la alegría y energía que caracterizaba al fenecido cantante, las letras de sus canciones más reconocidas como “Oye”, Viejo año" y "Primevera.

En el velatorio realizado en la Funeraria Blandino de Santo Domingo Este, cantantes y allegados expresaron sus condolencias y relataron experiencias vividas con el artista.

“Gracias a Rasputín tengo disciplina en la música. Hoy despido a mi amigo, hermano y mentor musical. Pasamos tantas cosas buenas y malas juntos. Te agradezco tanto y te recordaré donde quiera que estés”, expresó la cantante Flor Marie.

“Donde quiera que vayamos vamos a decir que valió la pena tener en el merengue dominicano un hombre tan fuerte, energético, y tan carismático”, con esas palabras lo recordó Sergio Vargas.

Tags relacionados