Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Arranca el rodaje de la película Deadwood con el reparto original casi al completo

HBO ha anunciado que la película de Deadwood, que continuará la historia de la serie de tres temporadas de David Milch, ha comenzado su rodaje. El filme, escrito por el propio Milch y dirigida por Daniel Minahan, contará con el reparto original.

Según informa Slash Film, los personajes de la serie se reúnen después de diez años para celebrar que Dakota del Sur es un Estado. "Regresan las rivalidades de antaño, las alianzas se ponen a prueba y se vuelven a abrir las heridas para hacer frente a los inevitables cambios que la modernidad y el tiempo han provocado", recoge la sinopsis de HBO.

El elenco que dio vida a los personajes del western incluía a Timothy Oliphant (Justified) como el sheriff Seth Bullock, John Hawkes (Perdidos) como su amigo Sol Star, Molly Parker (House of Cards) como Alma Garret, Robin Weigert (Hijos de la anarquía) en el papel de Calamity Jane, Paula Malcomson (Ray Donovan) como Trixie, Anna Gunn (Breaking Bad) e Ian McShane (Juego de Tronos), quien encarnó al despiadado Al Swearengen, que le valió un Globo de Oro a mejor actor de reparto.

Y ahora, estos actores vuelven a compartir pantalla junto a sus compañeros Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs, Gerald McRaney como George Hearst y un nuevo fichaje, Jade Pettyjohn, que interpretará a Caroline.

Esta serie de culto, que se emitió entre 2004 y 2006, fue la ganadora de 8 premios Emmy y un Globo de Oro. Diez años más tarde, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, dijo: "David Milch tiene nuestro compromiso de que lo vamos a hacer". Aunque la productora no ha dado luz verde hasta ahora.

Tags relacionados