Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento viernes, 02 de noviembre de 2018
0 Comentarios

URBANO

Regresan Los Baby

  • Regresan Los Baby
  • Regresan Los Baby
Enrique Medina
Santo Domingo

Desde hace una década y media la música urbana ha pasado por dos etapas que obligaron a los exponentes a incluir cambios en sus agendas de desarrollo musical para poder escalar a otro nivel y mantenerse. Pocos en la industria musical saben que el productor musical B One, quien se ha destacado entre los mejores de República Dominicana, inició su jornada en este mercado como cantante junto Baby MC en el dúo Los Baby One.

Aunque en la actualidad ambos intérpretes saborean el éxito (uno como productor y otro como compositor) estos han decidido ir en busca de la fama artística retomando sus carreras como cantantes urbanos.

En su regreso, el dúo promueve la canción “Vuélvete loca” luego de darse a sentir con los sencillos “El carro” y “Uno” junto al pequeño gigante del género:  Chimbala.

“Que emprendamos nuevamente la música no quiere decir que descuidemos nuestras labores, pero lo daremos todo por lograr nuestra meta. En aquel entonces fue difícil pero ahora que tenemos los recursos y las relaciones será un poco más fácil” expresó Baby MC.

En sus inicios con los temas “Mala” en colaboración con el Súper Nuevo y “Andamos rulay”, lograron popularidad. Durante su trayecto han colaborado con artistas como El Súper Nuevo, El Mayor Clásico, Chimbala, Liro Shaq, Musicólogo, La Matarialista, Bulova, Químico Ultramega y Ceky Viciny. En esta nueva etapa el dúo cuenta con el apoyo de la compañía Safer Music.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre