Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mamma Mia! de Grecia al Caribe

Desde pasar por los escenarios londinenses, las tablas del prestigioso Broadway en Nueva York, hasta la gran pantalla en Hollywood, el aclamado y multipremiado musical Mamma Mia, aterrizará en nuestra isla de mano del maestro Amaury Sánchez, Joaquín Geara, y la dirección general de Waddys Jáquez.

Después de un tiempo ausente de las producciones musicales, Sánchez manifiestó en un encuentro con la prensa realizado en Galerías 360, que regresar con el musical Mamma Mia es más que un privilegio.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad poder llevar a cabo uno de los musicales más famosos del mundo y con tanta trayectoria y repercusión”. Asimismo, resaltó que desde el diseño del vestuario, hasta la traducción de guion, están siendo supervisados por el Music Theatre International.

“Toda la música será en vivo, así como lo hacen los grandes musicales a nivel internacional. Estamos realizando un material con los mejores estándares de calidad”, indicó.

El musical tendrá la actuación de grandes figuras del arte dominicano, entre ellos están: Georgina Duluc, quien por primera vez participará en un musical, interpretará el papel de Tanya; Daniel Sarcos quien también debuta, tendrá el papel de Sam; Sonia Alfonso como Rosy; Karoline Becker en el papel de Sofy; Irving Alberti como Bill; José Guillermo Cortines como Harry, y Javier Grullón en el papel de Skye. Mientras que en el protagónico, estará la finalista del España Got Talent 2017, la argentina Solange Freyre, interpretando a Donna.

En la dirección técnica estará Paola González como coach vocal, Pablo Pérez en la coreografía, y como director general el reconocido bailarín y actor de teatro Waddys Jáquez.

El espectáculo también tendrá la participación de alumnos de la academia del maestro Amaury Sánchez.

Sobre el musical DETALLES. Inspirado en las canciones del grupo Sueco ABBA, desde su debut en Londres en el año 1999, más de 60 millones de espectadores la han visto en todo el mundo. En 2008, fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Phyllida Lloyd y protagonizado por MerylStreep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth y Dominic Cooper. Recientemente, en el cine se proyectó la segunda parte: Mamma Mia! Vamos otra vez. El musical tendrá cuatro únicas presentaciones, desde el 15 al 18 de noviembre.