Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Ha*Ash en “100 años” de complicidad con el público dominicano

Las hermanas Has*Ash demostraron que desean permanecer más de 100 años prendado al público dominicano, durante su concierto de ayer sábado en el Palacio de los Deportes.

Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa arribaron el escenario a las 9: 00 de la noche, provocando instantáneamente la euforia de los presentes. Gracias a la chispa y energía que poseen mantuvieron conectado al público de principio a fin.

Ellas tienen personalidades diferentes en cuanto a vestimenta y desenvolvimiento escénico se refiere, pero un mismo denominador en común (Hacer música de calidad). Una tierna y dulce al interpretar, mientras que la otra más imponente y rítmica, fusión que resultó el contraste perfecto.

Con la complicidad que las caracteriza, Hanna, normalmente junto a su guitarra, y Ashley bailando y corriendo por todo el escenario, saludaron al su público.

“Es un verdadero privilegio tener la oportunidad de traer la gira 100 años contigo a República Dominicana. Gracias Santo Domingo, Ya los extrañábamos. Hace muchos desde la última vez. Se siente bien volver a ustedes. No saben el privilegio que es para nosotras”, manifestó Hanna. Al repertorio se fueron sumando otras como “Sé que te vas”, “Todo no fue suficiente”, “Para toda la vida” “Destino o casualidad”, tema que grabaron con el español Melendi en el 2016.

De su lado, Ashley agradeció por acompañarlas y regalarles la oportunidad de cantar en dicho escenario, prometiendo que iba a ser una noche increíble en donde darían lo mejor de sí.

“Decidimos hacer una canción para decirle sus verdades a quienes se lo merecen”, agregó Ashley para entonar “Ojalá”, letra que fue proyectada en la pantalla gigante motivando a todos a cantar.

Continuó desarrollándose el espectáculo con las composiciones “Corta venas” como “Sé que te va” “Todo no fue suficiente”, acompañadas del testimonio de Ashley donde compartió el trasfondo de cómo surgieron las letras de las canciones antes citadas.

Vistiendo camisas del Licey y Las Aguilas, regresaron pidiendo “Perdón, perdón”, se abrazaron con la bandera dominicana y se despidieron tras hora y media de concierto.

Tags relacionados