Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fiesta

Justin Quiles cantará en la Haunted Mansion

Intérprete. Justin Quiles, cantante de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño.

Intérprete. Justin Quiles, cantante de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño.

“Haunted Mansion” es la fiesta temática más emocionante de las celebraciones de Halloween en la capital dominicana y tendrá en su cuarta entrega al cantante de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles, también conocido como J Quiles.

El encuentro será este sábado 27 de octubre en la discoteca La Fábrica y se trata de una fiesta temática de Halloween, tipo casa embrujada, en que los asistentes no necesariamente deben ir disfrazados.

J Quiles cuenta con gran repertorio y aceptación en el público, quien el pasado fin de semana abarrotó el Teatro Fillmore en Miami Beach.

El cantante ha realizado numerosas colaboraciones, las más destacadas son “Todo Cambio” junto a Becky G; “Pura falsedad” con Farruko, Mark B y Kevin Roldán.

También la canción “Todas las mujeres” junto a Mozart La Para con 36 millones de visitas en YouTube y que llegó a ser número uno en España y la más recientemente “No quiero amarte” con el dúo Zion & Lennox.

J Quiles se define como un guerrero de la vida y de la música, pero para alcanzar esos logros tanto el cantautor como su madre Diana y sus hermanos Manuel y Jéssica tuvieron que sobreponerse a episodios difíciles, como la violencia intrafamiliar. El intérprete atravesó momentos difíciles, hoy ya superados.