Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

“Nunca rechacé trabajar con Raymond y Miguel”

Artista. Julio Sabala negó acusación de no querer actuar junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Artista. Julio Sabala negó acusación de no querer actuar junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El conocido imitador dominicano Julio Sabala aclaró el malentendido que se suscitó luego del intento de presentar un show junto a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el pasado mes de mayo, en la ciudad de Nueva York.

Sabala explicó que no tuvo que ver con la cancelación del show, en el que además cantaría Toño Rosario, como se hizo saber recientemente.

En un comunicado expresó: “El promotor Félix Cabrera me invitó a compartir en un evento que este planeaba realizar con motivo del día de las madres con los artistas anteriormente citados, lo cual acepté sin ningún problema bajo la condición de ser presentado en la publicidad bajo un mismo título o eslogan del concierto.

En su escrito expuso que al publicarse en las redes sociales, sin consentimiento del promotor, un arte en donde se le anunciaba de una manera inapropiada y fuera de lo acordado. “El primero en alertarme sobre esto fue mi promotor en el país César Suárez Jr, ya que le llamó la atención ese tipo de aviso que naturalmente lastima o no hace justicia con lo que soy o represento, algo que fue corregido de manera inmediata por el promotor Félix Cabrera en su momento”.

Continuó: “Por razones ajenas a mi voluntad, ese concierto no se llegó a realizar a pesar de haber cumplido dicho promotor con los correspondientes depósitos; o sea, que las informaciones publicadas en ese sentido no son ciertas ni precisas en cuanto a que rehusaba o rechazaba presentarme junto los comediantes dominicanos”. Y sobre a la presentación no realizada junto los comediantes, en el Gran Crucero de Altamar de Ocean Fest, previsto a realizarse el próximo mes de febrero del 2019, explicó que nada tuvo que ver con esa cancelación.