Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Accidente

Rapero canadiense murió tras caerse de un avión mientras grababa un video

El rapero canadiense Jon James, de 34 años, murió al caer de una avioneta cuando grababa unas escenas para el vídeo de "The man".

Los hechos se registraron en la ciudad canadiense de Vernon el pasado fin de semana, cuando el músico caminaba fuera de la aeronave en movimiento, informó el sitio Huffington Post.

De acuerdo a lo informado por sus representantes, James se encontraba parado una de las alas de la avioneta, y cuando comenzó a caminar hizo que la aeronave perdiera estabilidad y el músico el equilibrio.

Aunque trató de sostenerse para ponerse a salvo, todos sus esfuerzos no fueron suficientes y cayó al vacío.

"A medida que Jon caminaba en el ala del avión, causó que la pequeña Cessna se precipitara en espiral, cuestión que el piloto no pudo corregir a tiempo", destaca el comunicado de sus representantes.

“Jon se aferró al ala del avión hasta que fue muy tarde y cuando se soltó, se quedó sin tiempo para activar su paracaídas”, destaca el documento.

Momentos después, el piloto logró controlar la nave y pudo aterrizar, pero la tragedia ya no pudo evitarse.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que él estuvo preparándose por mucho tiempo para grabar el vídeo.

Incluso en su cuenta de Instagram publicó el pasado 2 de octubre un vídeo donde muestra parte de su entrenamiento en paracaidismo para poder grabar las escenas de "The Man".

Tags relacionados