Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

MUSICAL

Sofía Globitos llega a salvar la Navidad

Personaje. Sofía Globitos.

Personaje. Sofía Globitos.

Bianca García, actriz, educadora y creadora del personaje infantil “Sofía Globitos”, presenta un espectáculo teatral musical el cual estará a partir del 14 de diciembre en la sala Studio Theater de Acrópolis.

Esta historia inédita escrita por Luichy Guzmán, inspirada en los personajes de Sofía Globitos, inicia cuando Sofía recibe una llamada del duende “chin chin” desde el polo norte, con una misión de emergencia que solo una persona con un gran corazón puede cumplir.

¿Podrá Sofía llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la Navidad? La dirección de este divertido espectáculo está a cargo de Carolina Rivas, quien tiene una amplia experiencia teatral e impecable trayectoria, y que además junto a Bianca García produce este musical.

La música es del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

“Las Navigalletas de Sofía Globitos”, se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 en Studio Theater.