Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ARTISTAS

Goodman y Gándara juntas en concierto

Intérpretes. Lilly Goodman y Marcela Gándara.

Intérpretes. Lilly Goodman y Marcela Gándara.

Lilly Goodman y Marcela Gándara se presentan por primera vez juntas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para un concierto multitudinario que recogerá sus mejores canciones de adoración y alabanzas, llamado “Una Noche para Cristo”, este próximo 21 de diciembre.

Lilly viene presentando su nuevo concierto “A Vida Voz tour”, en el que hace un repaso por todos sus grandes éxitos musicales al tiempo que da a conocer nuevas canciones con las cuales pretende seguir ministrando en la vida de sus seguidores.

De su lado Marcela Gándara, nominada a los próximos premios Grammy 2018 en la categoría Mejor Album Cristiano en español por su producción “Cerca estás”, llega con todo su repertorio para ministrar con su voz a todos los que se den cita al concierto.

Ambas están entusiasmadas de compartir escenario en Santo Domingo, debido a que por primera vez lo harán en tierra dominicana, aunque ya en Guayaquil, Ecuador, estuvieron juntas en un evento que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Lilly y Marcela han logrado colocar en el imaginario colectivo canciones que han marcado la vida de millones de personas por sus mensajes de fe, amor y adoración, los cuales son himnos cantados en distintas iglesias en los momentos de adoración.

Tags relacionados