Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

El lado empresarial del Lápiz Conciente

Apoyo. Lápiz conciente siempre ha contado con el fiel respaldo de su abuela Palín.

Apoyo. Lápiz conciente siempre ha contado con el fiel respaldo de su abuela Palín.

El artista urbano Lápiz conciente inició una nueva etapa como empresario, con la inauguración de la tienda OiO Clothing, un proyecto que tenía en carpeta desde hace cinco años y que finalmente pudo materializar.

El intérprete de temas como “Fuerza de mujer” destacó que esta apertura representa mucho crecimiento para él y que se siente muy agradecido del apoyo que ha recibido de la prensa dominicana en cada uno de sus proyectos.

“Desde mi perspectiva como artista, siempre he visto la necesidad que tenemos de apoyo empresarial y de recibir auspicio de marcas reconocidas. Por tal motivo, quiero que mi marca sea reconocida por y para ayudar al talento local mediante mi auspicio en un futuro no muy lejano”, indicó.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila del también compositor urbano, explicó que “OiO” es un acrónimo de las palabras “Organización-Inteligencia-Originalidad, y que nace de la necesidad que tenía de ver a sus fanáticos vistiendo con un concepto fresco y jovial, que vaya acorde con el clima tropical de República Dominicana dentro del mundo de la moda a través de OiO WearClothing”, sostuvo.

Además “El Papá del Rap”, como es también conocido, aprovechó la oportunidad para presentar en su país su nueva producción discográfica, Cicatrices, la segunda que realiza para Sony Music Latin, la cual cuenta con 14 temas y la participación de unos 15 artistas internacionales entre músicos, productores y artistas invitados, entre ellos Maffio, Leslie Grace, Nacho, Juan Magan, entre otros. “Decidí presentar el disco con la apertura de la tienda porque son dos proyectos que van de la mano. Ya mi disco y mi marca son una realidad”, sostiene.

(+) DETALLES DEL DISCO Cicatrices El disco contiene canciones dirigidas a todo tipo de público con las que puedan identificarse. Con respecto al nombre del álbum “Cicatrices”, expresó que hace referencia al resultado de una herida que ha sanado, indicando que tanto en lo personal como en lo profesional siente que las suyas han cicatrizado.

“Me siento en paz y contento con lo que Dios está haciendo en mi vida”, comentó.

Tags relacionados