LA VITRINA
Actores que rechazaron papeles exitosos
A l ver una película muchas veces se asume que el papel protagónico fue la única y primera opción del director o productor. Nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones los intérpretes que han triunfado en la piel de personajes memorables no estuvieron probablemente en la lista de posibles candidatos.
Algunas estrellas consagradas de la industria cinematográfica rechazaron hace años grandes papeles que otorgaron la fama a otros actores. En aquel momento no se imaginaban que declinar una oferta de tal magnitud les iba a salir caro.
Sin embargo, para estos fue una mala decisión, pero definitivamente al negarse les hicieron el favor a otras figuras con el gran éxito de estas producciones, concediéndoles trascender en sus carreras, logrando así, a través de estas historias, una importante exposición pública que los hizo merecedores de grandes reconocimientos.
Muchos de estos todavía se arrepienten por no haber confiado lo suficiente en el guion o haber sido mal aconsejados por sus agentes. Las siguientes personalidades son unos cuantos ejemplos de aquellos que por diversos motivos dejaron escapar personajes icónicos y los acabaron ofreciendo en bandeja a otros nombres que sí supieron sacarle partido.