Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tema

Darlene se atreve en la música urbana

Exponente. Darlene se afianza en el gusto popular con su nuevo tema "Nunca María Palito".

Exponente. Darlene se afianza en el gusto popular con su nuevo tema "Nunca María Palito".

Darlene ha logrado con “Nunca María Palito” un importante éxito para cualquier artista nuevo que aspira a conectar con el gran público de las plataformas digitales y tradicionales.

A una semana del lanzamiento del videoclip de esta contagiosa propuesta musical, su impacto se ha registrado con más de 1 millón de visualizaciones en el famoso canal YouTube, y se perfila como un éxito en otros escenarios, ya que suena insistentemente en la radio, bares y discotecas dominicanas.

Mientras vive este gran momento al ritmo de “Nunca María Palito”, la cantante urbana se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo, titulado “Ferragamo”, el cual es muy esperado por sus fanáticos.

De esta forma, los representantes de Darlene buscan que el público se mantenga siempre activo y que no espere meses para escuchar novedades de la joven estrella.

La intérprete es representada por las compañías Most Wanted la Familia y Green Music Rd, las cuales están trabajando fuertemente en la internacionalización de la artista, con el objetivo de impactar en toda Latinoamérica con un concepto refrescante y de calidad. La artista se mantiene muy activa en sus redes sociales, dándole calor a sus fanáticos desde su cuenta en Instagram @DarleneMusic1, donde cuenta con más de 110 mil seguidores.

(+) DE CERCA CON LA INTÉRPRETE FORMACIÓN: Su nombre es Darlene Alfonseca, y cuenta 25 años de edad, nacida en Estados Unidos de padre estadounidense y madre dominicana; pero criada en el Cibao.

Darlene está vinculada a la música desde pequeña –fue bailarina de ballet clásico- y esta pasión la ha llevado a dejar de lado carrera como médico y hacer lo que le apasiona, que es el género urbano. Su primer sencillo se tituló “Quiero bailar” en colaboración con Shadow Blow.

Tags relacionados