Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

CDN con nuevas propuestas para sus televidentes

Ana Simó. Ahora en TV.

Ana Simó. Ahora en TV.

Alba Nely Familia, directora de CND, canal 37, informó que dentro de la nueva programación de esta planta televisora se integra la especialista de la conducta Ana Simó, que llevará de nueve a diez de la mañana orientaciones en “Consultando con Ana Simó” de lunes a viernes.

La psicóloga tiene ya varios años en CDN Radio, y debido al pedido del público ha decidido llevar a la TV el espacio de orientación diaria.

Más de lo nuevo Dentro de la nueva propuesta de lunes a viernes también CDN dio la bienvenida al veterano periodista y cronista deportivo Yancen Pujols con “CDN Deportes” a las 5:30 de la tarde, media hora con un compendio completo de las actividades deportivas nacionales e internacionales.

Asimismo, se informó que dentro de las nuevas propuestas se incluye un bloque informativo los lunes, que lo conforman la especialista en asuntos migratorios, Yadira Morel a las 6:00 p.m., transmisión que además de televisión incluirá la interacción en vivo a través de Facebook Live.

A las 7:00 de la noche se une a la parrilla del canal con una nueva apuesta de investigación de la periodista Anya del Toro, con “Anya Investiga”, con reportajes especiales con temas de sumo interés para la sociedad dominicana, fortaleciendo el bloque investigación de los lunes.

Los periodistas Ramón Colombo y Juan T.H. también llegan a CDN para presentar sus puntos de vistas sobre el acontecer político y social con el programa “Y Finalmente, Nosotros”, de lunes a jueves a las 12 de la medianoche.