Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANO

Luigui y N-Fasis montan a fan con “La maquinita”

Retribuir con afectos materiales el cariño y el apoyo que reciben los artistas de sus fanáticos es una moda de “toda la vida”. Pero muy pocas veces se puede ver a un cantante regalar un carro. ¡Sí, un carro!

Fue la maniobra que utilizaron como estrategia los exponentes urbanos Luigui Bleand y N-Fasis para promocionar el tema “La maquinita”, a través de un concurso utilizando las redes sociales como soporte principal. La temática para resultar electo como ganador del vehículo (que fue entregado en el programa “Aquí se habla español”), consistió en colgar un video bailando la canción. Quien obtuviera la mayor impresión sería el ganador, el cual fue Elisbell Aquino.

Además del vehículo, como premio de consolación, los artistas regalaron mil dólares a un segundo lugar y 300 dólares a un tercer lugar. Cabe destacar que por su contagioso ritmo, el tema en sus primeras 24 horas de estreno alcanzó cien mil reproducciones en la plataforma de audio y video YouTube, convirtiéndose en tendencia en República Dominicana y calando con buen pie en Rusia, México y Venezuela, gracias al contagioso ritmo mezclado con Dancehall y Dembow.

Química “Trabajar con N-fasis fue una grandiosa experiencia, tiene muchas ideas locas, pero divertidas. Si vas a su mundo vas a entender que todos sus proyectos son interesantes. Confieso que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido al trabajar con alguien en la industria de la música”, expresó Luigui al Listín Diario.