Listin Diario Logo
23 de octubre 2018, actualizado a las 10:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual25ºC33ºC
Entretenimiento lunes, 08 de octubre de 2018
0 Comentarios

Estreno

Kat DeLuna de regreso a la música con el tema “Nueva actitud”

  • Kat DeLuna de regreso a la música con el tema “Nueva actitud”
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La cantante, compositora y bailarina dominicana Kat DeLuna está de vuelta.

DeLuna se ha asociado con uno de los pioneros del género Trap Latino, en su nuevo sencillo “Nueva actitud”  producido por JAC, SKILLS y Caribbean Boyz. La composición "es un himno para que las mujeres y todos se levanten y defiendan todo en lo que creen".

"El espíritu de Kat DeLuna es vibrante y sus ideales se encuentran en empoderar a las personas para que se mantengan fieles a sus creencias. Ella apoya la educación y causas que promueven oportunidades para esta y las nuevas generaciones. Su enfoque es simple enfrentar todas las cosas y los desafíos a la mano con una nueva actitud", según indica un comunicado de prensa remitido a este diario por sus representates.  

Kat DeLuna es una artista internacional de formación clásica con una voz conmovedora, primera soprano y poderosa. Como la primera estrella internacional dominicana de pop, Kat es conocida por sus exitosos sencillos "Whine Up" ft. Elephant Man, "Dancing Tonight" y "Run the Show" ft. Busta Rhymes, Kat DeLuna tiene una trayectoria musical que trasciende generaciones.

Sus inicios

Después del exitoso debut de Kat DeLuna con su sencillo de oro, “Whine Up”, junto a Elephant Man, publica otro hit: Run The Show, donde colaboraron Busta Rhymes en inglés y Don Omar en español.

El álbum de Kat De Luna, titulado “9 Lives”, fue lanzado en la primavera del 2008. El mismo se editó bajo la producción ejecutiva de Akon, ganador de múltiples discos de platino, con quien además hace un dúo en este disco.

Obtuvo un reconocimiento del MTV Tr3s a “Mejor Artista Revelación” y fue nominada a los Billboard Latin Music. DeLuna también ha estado presente en publicaciones tales como la revista People, Entertainment Weekly, USA Today y Teen Vogue.

DeLuna posee un gran entrenamiento musical desde niña; DeLuna debutó como cantante de ópera y desarrolló una increíble apreciación por las diferentes influencias musicales. Hoy en día, su sonido es una mezcla de géneros tales como el hip hop, R&B, merengue, pop, jazz latino, electrónica y dance.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre