Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mensaje

Comunicadoras alzan la voz en contra de la violencia y el acoso sexual a la mujer

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Las comunicadoras Milagros Germán, Pamela Sued, Mariasela Álvarez, Nuria Piera, Jatnna Tavárez, Alicia Ortega, Faride Raful, Ingrid Gómez y Miralba Ruiz han unidos sus voces para transmitir el mensaje en contra del acoso y abuso sexual hacia las mujeres a través del movimiento “Somos tú”.

La vía utilizada para esto ha sido las redes sociales, desde buscan concientizar a la población y solidarizarse con aquellas mujeres que han sido víctimas de algún tipo de abuso.

“Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual”, colocaron al pie del video compartido en Instagram.

View this post on Instagram

Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual. Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #SomosTu. Sumémonos a @nuriapiera @milagrosgerman @aliciaortegah @jatnnatavarez @mariaselaalvarez @farideraful @miralba @ingridgomeztv y una servidora.

A post shared by Pamela Sued (@pamsued) on Oct 4, 2018 at 5:56pm PDT

View this post on Instagram

Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual. Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #Somostu. Súmate a @nuriapiera @milagrosgerman @aliciaortegah @jatnnatavarez @farideraful @pamsued @miralba @ingridgomeztv y una servidora. #Somostu #cerotoleranciaalacoso

A post shared by Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) on Oct 4, 2018 at 5:54pm PDT

Tags relacionados