Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

Chris Evans se despide de Los Vengadores luego de interpretar a Capitán América por ocho años

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El actor estadounidense Chris Evans anunció a través de su cuenta de twitter su despedida de la saga de Marvel, Avengers, tras interpretar al famoso personaje de ficción Capitán América por ocho años consecutivos.

“Fue muy emotivo… Interpretar este rol durante los últimos ocho años ha sido un honor”, compartió Evans en la famosa red social con su más de 9 millones de seguidores, a quienes agradeció por el respaldo mostrado desde el inicio de esta ‘aventura’.

El actor también aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron tanto delante como detrás de cámaras de cada una de las filmaciones por los recuerdos y buenos momentos, expresando que se siente “eternamente gratificado”.

Chris Evans se dio a conocer en el mundo del cine por encarnar papeles como La antorcha Humana en la película Los 4 Fantásticos y Nick Gang, en Push, aunque sin duda el personaje que lo catapultó al estrellato fue el superhéroe Capitán América en el año 2011, en el film bajo ese mismo nombre, y la saga completa de Los Vengadores.

Tags relacionados