Listin Diario Logo
20 de octubre 2018, actualizado a las 01:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 04 de octubre de 2018
0 Comentarios

Cine

Star Wars: Jon Favreau revela el título y la trama de su serie de acción real

  • Star Wars: Jon Favreau revela el título y la trama de su serie de acción real
EUROPA PRESS
Madrid

Jon Favreau, director de Iron Man y del remake de El libro de la selva, ha desvelado en redes sociales nuevos detalles sobre la primera serie de acción real de la saga de Star Wars. El realizador ha revelado que The Mandalorian (Los Mandalorianos) será el título de la ficción y que la trama seguirá los pasos de "un pistolero solitario".

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars", arranca la publicación de Favreau con la caligrafía tan característica de la saga Skywalker. "The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos el esfuerzo de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Es decir, la serie se ubicará temporalmente entre el Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) y el Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015), y el planeta Mandalore tendrá un gran protagonismo. Aunque los Mandalorianos más famosos son el cazarrecompensas Jango Fett y su clon, Boba Fett, la serie animada Star Wars: Las Guerras Clon proporcionó más información sobre la cultura del planeta.

La ficción presentó múltiples historias centradas en Mandalore y su asedio, y en Star Wars Rebels: Héroes de Mandalore tuvo lugar el rescate del planeta desde el Imperio gracias a Sabine, miembro del Clan Wren y Bo-Katan Kryze, líder de los Búhos Nocturnos.

The Mandalorian llegará al servicio streaming de Disney en 2019.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre