Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Artista

Camila Cabello lidera las nominaciones a los MTV EMAs

MTV revela este jueves los nominados a los premios MTV EMAs 2018, con Camila Cabello liderando la lista con seis nominaciones, incluyendo Mejor canción y Mejor vídeo por Havana, así como en la categoría de Mejor artista, en la que compite con Ariana Grande y Post Malone, quienes la siguen de cerca con cinco nominaciones cada uno.

Drake y Dua Lipa se unen también a la lucha por llevarse el premio a Mejor artista, y acumulan cuatro nominaciones cada uno, las mismas que Shawn Mendes, estando los tres nominados a Mejor artista local en sus respectivos países de origen.

En España, compiten por llevarse el título a Mejor artista local Belako, Brisa Fenoy, Love of Lesbian, Rosalía y Viva Suecia. Las votaciones están abiertas desde este jueves hasta el último minuto del día 3 de noviembre.

Los #MTVEMA 2018 se emitirán en directo el domingo 4 de noviembre a las 21:00 horas desde el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network). MTV emite además en exclusiva la alfombra roja a partir de las 20:00 horas.

Tags relacionados