Listin Diario Logo
18 de agosto 2019, actualizado a las 07:35 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 03 de octubre de 2018

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

  • ¡Hola, buenos días!
Bélgica Suarez
belgicasuarez@hotmail.com

 Como nací el día de San Miguel, que este año cayó sábado, mucha gente sabe que ese día es mi cumpleaños, por eso son muchas las personas que me hacen el honor de felicitarme y he hecho  un ritual de ese día, quedándome en la casa recibiendo todas esas muestras de cariño, es emocionante la solidaridad y amistad que me muestran, eso me encanta.  El año pasado me fui a Nueva York y extrañé esa forma de celebrar, recibiendo flores, detalles, visitas, llamadas, es increíble como la gente está pendiente de uno.  Debo agradecer inmensamente todo ese cariño que me dan.  Gracias a todos.

Inauguración

Muy concurrida, sobre todo, de importantes periodistas de la capital, estuvo la inauguración del local que aloja desde ya la unidad de investigación de Delitos Financieros, ubicada en  Unicentro  Plaza, hubo discursos del señor Luis Armando  Asunción, superintendente de Bancos, también el Procurador Jean Alain Rodríguez, fue un acto muy interesante. Allí saludé a Yeni Berenice, elegantemente vestida, parece que le gusta la capital, le pregunté si volvía a Santiago y me dijo que no.  De Asunción debo decir que es todo un caballero, me brindó las mejores atenciones al igual que a los presentes que estuvieron ahí en este acto, saludé al afable caballero Luisín Mejía, siempre tan amable, bueno fue un buen encuentro para la apertura de estas oficinas.

Leonel

Felicidades a ese gran artista del diseño, nuestro compueblano Leonel Lirio,  estuvo de cumpleaños es un gran amigo, qué bonito reportaje le hizo este periódico.

Comentarios

Tayluma Minier, elegante dama, hermana del descubridor de talentos diseñador Luis Minier, estuvo súper elegante en el cóctel de la hija de Héctor Rodríguez Pimentel, conozco esta adorable familia de Montecristi, viven hace mucho tiempo en Santo Domingo.  Otra que lució muy “nice” en este encuentro fue Zoyla Puello, distinguida periodista. Ella prepara los 30 años de su programa por todo lo alto, pero Cándida Ortega no se queda atrás, estuvo regia en este cóctel de la doctora Lourdes.

El Torito

Qué gran respaldo recibió Héctor Acosta, El Torito, un gran espectáculo en el Monumento de Santiago, tuvo mucho apoyo, hasta Hipólito Mejía y el alcalde de Santiago, Abel Martínez,  estuvieron  presentes, era gratis, pero preparó un lugar VIP para  invitados especiales.

Son

Son Santiagueros, se están presentando todos los viernes en el Bar del Gran Teatro del Cibao, los viejevos ya tienen otro lugar para pasarla bien.  Me cuentan que allí van unas parejas conocidas de la ciudad a dar sus bailaditas con pasito y todo.