Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LE DIJO QUE SI

Fefita habla por primera vez sobre su propuesta de matrimonio

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, habló ayer por primera vez y en televisión nacional sobre la propuesta de matrimonio que recibió de su novio Miguel Antonio Viñas (Miguelito).

Ante la duda de qué fue lo que le dijo la vieja Fefa a Miguelito sobre la propuesta al decirle: “Te digo ahorita”, la artista explicó que no respondió inmediatamente porque se quedó sorprendida por el gesto, debido a que no se lo esperaba, y que por su edad debe tomarse las cosas más en serio.

Luego de hacer estas consideraciones, la soberana Fefita terminó diciéndole que sí, aunque no especificó cuándo se casarían, al ser entrevistada en el programa Esta Noche Mariasela, transmitido por Color Visión.

Sobre Miguelito, explicó que es un buen hombre y padre de familia de 49 años de edad, quien vive en Monción, Santiago Rodríguez, con sus hijas.

En cuanto a la relación, detalló que se estuvieron conociendo durante un año, y que actualmente tienen unos 6 meses de noviazgo.