Listin Diario Logo
25 de mayo 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 27 de septiembre de 2018

Ritmo

Puerto Plata agenda el DR Jazz Festival

  • Puerto Plata agenda el DR Jazz Festival

    Gente. Los directivos de FEDUJAZZ, María Elena Gratereaux, Jennifer Kirkman y Lorenzo Sancassani, junto a Taty Olmos y Loly Escaño.

Edgar Lantigua
Puerto Plata

Edmar Castañeda, Sissy Castrobiani, Xiomara Fortuna, Tutti Druyan, Luciana Souza, Omara Portuondo, El Prodigio y Sandy Gabriel, son solo algunas de las estrellas que presentará el DR Jazz Festival este año en una edición dedicada a la voz.

El recorrido musical se iniciará el 26 de octubre en el Gran Teatro del Cibao con la actuación del músico colombiano Edmar Castañeda, músico colombiano.

El evento se traslada el 2 de noviembre a la Plaza Independencia de Puerto Plata con las participaciones de Sissy Castrobianni y la dominicana Xiomara Fortuna, mientras que en la playa Alicia de Sosúa se presentarán Tutti Druyan y Edmar Colón cerrando la noche con el grupo Bonyé.

La primera noche en Playa Cabarete, el 3 de noviembre, está reservada a Luciana Souza y el Berklee Global Jazz Institute, mientras que la noche final, el domingo 4 de noviembre, presenta a la cubana Omara Portuondo, la “Novia del Feeling” y estrella del Buena Vista Social Club, cerrando con la combinación dominicana de El Prodigio y Sandy Gabriel.

Los detalles del evento, con el respaldo del Ministerio de Turismo, fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en Café del Mar en Cofresí, por los directivos de la Fundación Educativa DR Jazz Festival, María Elena Gratereaux, Jennifer Kirkman y Lorenzo Sancassani, junto a Altagracia Olmos (Taty), del Ministerio de Turismo, y Loly Escaño, de la Asociación para el Desarrollo de Sosúa ADSS.