Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

“Los Tremendo Tres” al Country Club de SD

Artistas. Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).

Artistas. Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).

La Fundación Juntos por una Misma Causa celebra su XXVI aniversario con la realización del tradicional “Espectáculo de Gala Artística”, un evento que realiza cada año para recaudar fondos benéficos a favor de instituciones que luchan a favor de causas sociales.

“La Fundación Juntos por una Misma Causa se siente muy complacida de anunciarles la celebración de este tradicional evento que presentamos ininterrumpidamente en el mes de octubre de cada año en los salones del Santo Domingo Country Club”, explicó Alejandro Santelises, presidente de la fundación.

El encuentro está pautado para realizarse el 19 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.

Entre las actividades programadas será presentado el show artístico “Los Tremendo Tres”, en el cual los destacados humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” protagonizarán una presentación que incluye música en vivo, canciones serias, parodias, rutinas, imitaciones, personajes y chistes que retratan costumbres dominicanas y hasta temas de política retratados para entretener al público.

Al finalizar la noche, será realizado un “after party’ a cargo de Peña Suazo y su Banda Gorda.

(+) DESTINO DE LAS DONACIONES DE LA ACTIVIDAD: Las donaciones del espectáculo serán entregadas a cuatro fundaciones.

Este año, las escogidas fueron la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional Para Sordos y la Fundación El Arca Dominicana.

Tags relacionados