Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Festival

Coca-Cola Music Experience agota las entradas por octavo año consecutivo

Coca-Cola Music Experience, el festival más juvenil del panorama musical español, ha logrado agotar todas sus entradas y con esta ya van ocho ediciones seguidas en las que el festival consigue hacer lleno absoluto en el WiZink Center de Madrid.

En el recinto madrileño sonará la música el 6 de octubre con Rita Ora como cabeza de un cartel en el que también están Becky G, Tini, Abraham Mateo, Gemeliers, Why don't we, Josh Gray, Adexe & Nau, Raoul -OT 2017-, Lola Índigo, Yashua, Sharlene, Pol Granch y Elena Farga -ambos de Factor X-. Serán en total más de seis horas de música ininterrumpida con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Una vez más, el Coca-Cola Music Experience tendrá un gran aliado en los chicos y chicas de GIRA Jóvenes, la iniciativa de capacitación personal y profesional de Coca-Cola dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.

Medio centenar de ellos participaron en un curso de formación el pasado mayo gracias a Coca-Cola y la Escuela Superior de Organizaciones de Eventos (ESODE) en el que pudieron aprender sobre producción y organización de eventos. Estos conocimientos podrán ser aprovechados al máximo durante su participación en el Coca-Cola Music Experience y su trabajo contribuirá a que sea uno de los grandes eventos musicales del año.

Asimismo, Coca-Cola también continuará su apuesta por hacer del Coca-Cola Music Experience un espectáculo sostenible de referencia y, por ello, el festival realizará la medición de su huella de carbono para compensar sus emisiones. Además, el evento contará con acciones adicionales como el uso de envases reutilizables y la recogida selectiva de residuos, como muestra del firme compromiso de Coca-Cola con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience supone un paso más en el compromiso de Coca-Cola con la música, los artistas nacionales e internacionales emergentes y el público juvenil. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo de las siete ediciones pasadas del Coca-Cola Music Experience y de su espectáculo veraniego Coca-Cola Music Experience On The Beah.

Tags relacionados