Listin Diario Logo
20 de octubre 2018, actualizado a las 01:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 24 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Artista

Anthony Santos también es un padre amoroso y tierno

  • Anthony Santos también es un padre amoroso y tierno
Emelyn Baldera
Santo Domingo

 

Artistas

 

 

A propósito del mensaje que  “El Mayimbe”, Anthony Santos,  publicó en su cuenta de Instagram algunos de sus seguidores han comprobado lo amoroso y tierno que es el enigmático bachatero.

“Hijo mío, hoy me siento más que honrado por tu investidura, has escalado uno de los peldaños más importantes de tu vida, logrando obtener el título académico que te consagra como licenciado en administración de empresas.  Te felicito hijo mío, me siento orgulloso de ti”, dice el primer párrafo del mensaje que ya tiene unos 295 comentarios y más de 13 mil Me Gusta.  

El intérprete de “Creíste” que es muy hermético y mucho más con los temas que tienen que ver con su familia aprovechó este mensaje para dar un gran consejo a Anthony Santos Jr, que tras graduarse el pasado viernes le ha dado una gran alegría y emoción a su padre.   

“En esta nueva etapa de tu vida sólo tengo para decirte que en el incidentado camino de la vida, trata siempre primero ser honesto contigo mismo, siempre. Cuando nos engañamos a nosotros mismos es la peor falsa del mundo, cuidado con eso querido hijo, el engaño es para los débiles de carácter y los pobres de corazón, en cambio, tú eres un guerrero, un hijo de DIOS, pues a él te encomendé desde que naciste y así deseo en mi corazón que continúes toda la vida, cosechando éxitos dignos de Dios y nuestra patria”, reiteró el padre orgulloso del momento que vive su primogénito.  

Al final del mensaje, como todo buen padre, el bachatero,  le da la bendición y le recuerda lo feliz que lo ha hecho sentir al ver que concluye una etapa tan importante de su vida y ahora es todo un licenciado en Administración de Empresas. 

“Que DIOS te bendiga Anthony Junior, gracias por hacerme sentir el padre más orgulloso del mundo, gracias por ese regalo que hoy dignamente me concedes, porque tus logros hijo, también son parte de mi vida.”

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre