Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Artista

Anthony Santos también es un padre amoroso y tierno

Artistas

A propósito del mensaje que “El Mayimbe”, Anthony Santos, publicó en su cuenta de Instagram algunos de sus seguidores han comprobado lo amoroso y tierno que es el enigmático bachatero.

“Hijo mío, hoy me siento más que honrado por tu investidura, has escalado uno de los peldaños más importantes de tu vida, logrando obtener el título académico que te consagra como licenciado en administración de empresas. Te felicito hijo mío, me siento orgulloso de ti”, dice el primer párrafo del mensaje que ya tiene unos 295 comentarios y más de 13 mil Me Gusta.

“En esta nueva etapa de tu vida sólo tengo para decirte que en el incidentado camino de la vida, trata siempre primero ser honesto contigo mismo, siempre. Cuando nos engañamos a nosotros mismos es la peor falsa del mundo, cuidado con eso querido hijo, el engaño es para los débiles de carácter y los pobres de corazón, en cambio, tú eres un guerrero, un hijo de DIOS, pues a él te encomendé desde que naciste y así deseo en mi corazón que continúes toda la vida, cosechando éxitos dignos de Dios y nuestra patria”, reiteró el padre orgulloso del momento que vive su primogénito.

Al final del mensaje, como todo buen padre, el bachatero, le da la bendición y le recuerda lo feliz que lo ha hecho sentir al ver que concluye una etapa tan importante de su vida y ahora es todo un licenciado en Administración de Empresas.

“Que DIOS te bendiga Anthony Junior, gracias por hacerme sentir el padre más orgulloso del mundo, gracias por ese regalo que hoy dignamente me concedes, porque tus logros hijo, también son parte de mi vida.”

Tags relacionados