Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Frandy Sax se prepara para lanzar otro disco

Músico. Frandy Sax tiene una amplia formación musical que lo ha llevado ha tocar junto a grandes artistas del país.

Músico. Frandy Sax tiene una amplia formación musical que lo ha llevado ha tocar junto a grandes artistas del país.

Frandy Sax es un músico preocupado por la preparación. Su manejo y destreza ejecutando el saxofón, junto a la pasión y disciplina, lo colocan en un lugar importante.

Frandy Sax se ha ocupado de estudiar y mantenerse a tono con las exigencias de un mercado global que se deleita con la novedad.

La calidad de su ejecución y estilo muy particular lo han convertido en la actualidad en uno de intérpretes más solicitados para acompañar grabaciones musicales de las principales agrupaciones del país, así como en los Estados Unidos, mercado donde ya ha actuado en innumerables ocasiones y que nueva vez visitará bajo las estrategias de la firma Promy Music, que encabeza el empresario Marcos Casilla.

Tiene varias producciones discográficas instrumentales, entre ellas “Mis notas te alaban Señor”, “Mi nuevo amor” y “Walking”, concebidas con gran entrega y pasión.

Esto fue un gran reto para el artista, en un mercado que consume otros géneros más populares.

Actualmente y en medio de un gran número de compromisos profesionales, el músico santiagero trabaja en la producción de un nuevo disco instrumental que podría ser estrenado a principios del 2019. Frandy Rubén Alcántara Castellanos, mejor conocido como Frandy Sax, inició su carrera musical en el 1992, a los 12 años, en la Academia Musical de Santiago Rodríguez, bajo la tutela del maestro Juan Rosado.

Tags relacionados