Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 10:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento domingo, 23 de septiembre de 2018
0 Comentarios

CONGRESO+CONCIERTO

#CristoCanción: Revival Fest 2018, Pentecostés “el Linaje”

La actividad contará con la participación especial de la agrupación cristiana Kabed.

  • #CristoCanción: Revival Fest 2018, Pentecostés “el Linaje”
  • #CristoCanción: Revival Fest 2018, Pentecostés “el Linaje”
  • #CristoCanción: Revival Fest 2018, Pentecostés “el Linaje”
  • #CristoCanción: Revival Fest 2018, Pentecostés “el Linaje”
Harolyn Gavilán
harolyn.gavilan@listindiario.com
Santo Domingo

El Ministerio de Juventud y Discipulado del concilio Iglesia de Dios, realizará su primer congreso y concierto juvenil titulado Revival Fest 2018: Pentecostés “el Linaje” el cual se estará llevando a cabo el sábado 27 de octubre, a partir de las 2:00PM en el salón Independencia del Ministerio de Defensa. 

En el mismo se ofrecerá ponencia de la palabra de Dios a cargo del conferencista Riqui Gell y el pastor juvenil Juan Francisco Confesor.

Además el evento  contará con un concierto cierre “Neón After Party” con la participación de la agrupación cristiana Kabed, los adoradores Jotha, Génesis Troncoso, Jim Bless y en la música urbana el dúo G.O.D y Jansel la Profecía.

El objetivo de este evento es sembrar el amor divino en el corazón de los jóvenes para afianzar su relación con Dios.

Roi Steven Castillo, pastor juvenil y miembro del comité organizador manifestó que este congreso tiene como finalidad avivar el fuego del don de Dios en cada joven dominicano y provocar que los mismos acepten el llamado que el señor ha puesto en sus manos, de predicar la palabra en todo lugar y tiempo. 

“Sembrar amor divino en el corazón de los jóvenes para que aprendan a tener una relación con Dios, es un más que un  privilegio  para reformar la nueva sociedad”, afirmó el pastor.

En la actividad se disfrutará de un ambiente de intimidad con Dios, acompañado de adoraciones y el conocimiento de la palabra de Dios.

¿Por qué pentecostés? Como dice Hechos en su capítulo dos: Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos.

“Milagroso hablar en lenguas extranjeras que permitió a personas de diferentes grupos lingüísticos a comprender el mensaje de los apóstoles”, expresó.

En estos últimos días la juventud recibe muchas ofertas de cosas que dañan su integridad física y moral, “por eso queremos orientar esa población joven a ser entes sociales más responsables, decorosos y con amor al prójimo”, refirió Castillo.

La producción de Revival Fest 2018: Pentecostés “el Linaje”, es realizada por Juventud CARE, entérate de todo los detalles en las diferentes plataformas digitales @revivafestrd.   

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre